Con una inversión de más de $250 millones intervendrán salones comunales de Ibagué

La entidad inició un proceso de selección abreviada y espera comenzar las labores a finales de marzo en los barrios seleccionados para esta inversión.

Salones comunales

Se trata de los salones comunales de los barrios Popular, Los Mártires, Jardín Comuneros y Tierra Grata que fueron seleccionados para ser remodelados por parte de la Alcaldía de Ibagué.

Para esta intervención, la Gestora Urbana informó que adelanta un proceso de selección abreviada de menor cuantía por un valor de $ 254 millones, con el propósito de ejecutar estas reparaciones.

Dentro de las mejoras a realizar están cambio de baterías sanitarias, enchape, recuperación de piso, pintura de paredes externas e internas y de cubierta, remodelación de cocina e iluminación, de acuerdo a las necesidades particulares de cada lugar.

“Hemos priorizado estos salones comunales, pues algunos no recibían intervenciones desde hace más de 15 años. Estos espacios son muy importantes porque allí se desarrollan importantes programas sociales como los comedores comunitarios que benefician a muchas personas”, indicó Didier Blanco, gerente de la entidad.