Denuncian que delincuentes en moto persiguen carros para cometer atracos

por Redacción Ibagué

Una mujer denunció que hombres en motos la persiguieron por más de 30 cuadras, cerrándole el paso y buscando la manera de, al parecer, robarle sus pertenencias.

Ladrones en moto

La víctima de este hecho asegura que cuando se movilizaba en el sector de la calle 42 con carrera Quinta, fue interceptada por dos motocicletas cuyos conductores intentaron en repetidas oportunidades cerrarle el paso y al no poder alcanzarlos se asomaban por las ventanas del automotor lo que les causó pánico.

La mujer advierte que con su esposo tuvieron que hacer varias maniobras para esquivar a los hombres que llegaron hasta el centro de la ciudad siguiéndolos y se dividieron en diferentes sectores para interceptarlos pero la congestión y la gran afluencia de personas impidió que fueran robados.

“La delincuencia es abrumadora. Nos persiguieron desde el barrio PiedraPintada hasta el centro, no sabemos porque, pero fue muy angustioso. Se asomaban por la ventana y buscaban que nos detuviéramos, fue aterrador”, aseguró Liliana Vargas.

Esta mujer afirma que como lo que le sucedió a ella ha conocido de varias personas que han sido hostigadas por delincuentes que estarían recorriendo las calles para vigilar a quienes se movilizan en sus carros para robarles y advierten que la delincuencia es insoportable en la capital tolimense.