Denuncian irregularidades en la entrega de los bonos del PAE en Ibagué

Madres de familia aseguran que hace cuatro meses no les permiten canjear el bono porque no están en la lista que tienen los supermercados pero sí en las de la Secretaría de Educación.

P a e

Varias madres de familia de estudiantes de colegios públicos de la capital tolimense señalan que desde el año 2020 no han podido hacer efectivos los bonos del programa de alimentación escolar de sus hijos, porque estos salen a nombre de sus hijos y como son menores de edad tienen que ir los acudientes para reclamar los alimentos, pero al llegar no se los entregan.

Jazmin Salazar, madre de familia de una estudiante afirma que se en repetidas oportunidades ha pedido a la Secretaría de Educación que le solucionen, pero siguen sin atender su inquietud y no pudo cobrar los bonos de noviembre, diciembre y el del mes de febrero tampoco se lo entregaron.

Según las acudientes de los menores, la dificultad que vienen teniendo se la han informado en repetidas oportunidades a la Secretaría de Educación pero siguen sin tener respuesta.