Alcantarilla sin tapa está a punto de causar una tragedia en Praderas de Santa Rita

por Juan David Ortiz

En el hueco han quedado atrapados carros, camiones y en los últimos días un niño de cinco años de edad estuvo a punto de caer.

IMG 18032021 215225 790 x 444 píxel

Habitantes de la tercera etapa del barrio Praderas de Santa Rita de Ibagué advierten que una alcantarilla sin tapa está a punto de provocar una tragedia. 

En el hueco han quedado atrapados carros, camiones y en los últimos días un niño de cinco años de edad estuvo a punto de caer, ya que en la zona el alumbrado público es deficiente.
 
De acuerdo con varios residentes, la tapa fue hurtada por un delincuente hace más de dos meses y el Ibal no ha realizado su reposición a pesar de los constantes llamados de la comunidad. 
 
“Nos preocupa que en nuestro vecindario hay muchos niños y podría suceder una tragedia si no ponen una tapa nueva. Que negligencia la del Ibal, hemos llamado muchas veces y nadie nos da solución”, expresó una vecina del sector. 
 
Finalmente, la población responsabilizó a la entidad de cualquier accidente que suceda, teniendo en cuenta que lo han advertido varias ocasiones y hasta ahora no han ido a instalarla.