Habilitarán nuevamente la U. de Ibagué y el Centro de Convenciones para vacunar adultos mayores contra el COVID-19

por Redacción Ibagué

Las jornadas irán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Estos serán los días habilitados.

Vacunas en la uni ibagué

Continuando con el proceso de inmunización contra el COVID-19, la Alcaldía de Ibagué pondrá en funcionamiento dos puntos masivos de vacunación para adultos mayores de 75 años.

Johana Aranda, secretaria de Salud, destacó que para esta nueva jornada se habilitarán la Universidad de Ibagué, a partir de este jueves 25 y hasta el sábado 27 de marzo; y el centro de convenciones Alfonso Lopéz Pumarejo del edificio de la Gobernación del Tolima, desde el sábado 27 hasta el lunes 29 de marzo.

Durante la actividad que se desarrollará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se podrán acercar las personas que cuenten o no con EPS, con las siguientes recomendaciones: llevar cédula original, contar con disponibilidad de tiempo y preferiblemente ir con un acompañante.

El biológico que se aplicará será de la farmacéutica asiática Sinovac que lleva dos cantidades con refuerzo a los 28 días.

Los ciudadanos interesados en asistir deberán cumplir con las medidas de autocuidado como uso del tapabocas, lavado constante de manos y distanciamiento físico de dos metros.