Prepárese para el ‘Comercio por Redes Sociales’ y regístrese a tiempo con la Alcaldía de Ibagué

por Redacción Ibagué

El plazo será hasta el 31 de marzo para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimiento y así potenciar y expandir sus emprendimientos.

Comercio por redes sociales

Con el fin de apoyar y fortalecer el comercio de pequeñas y medianas empresas de la ciudad, la Alcaldía de Ibagué decidió abrir inscripciones para el curso gratuito en ´Comercio por Redes Sociales´.

Con esta capacitación se busca preparar empresarios que con nuevas herramientas potencialicen y expandan sus ventas. Para ello se contará con tres importantes elementos en: Whatsapp Business, Instagram para empresas y Facebook. 

El curso se dará inicio de manera presencial el próximo 7 de abril en el punto Vive Lab, ubicado en la Plaza Bolívar.

Tenga en cuenta que el plazo máximo para que realice su registro será hasta el miércoles 31 de marzo, a través de la página web  http://ibagueaprendetic.ibague.gov.co/  en la opción ‘Comercio por Redes Sociales’; allí debe diligenciar el formulario y especificar si desea estudiar de forma presencial o virtual, una vez finalizado esto, recibirá un mensaje de confirmación al correo electrónico.

La secretaria de las TIC indicó para Ondas de Ibagué que es una oportunidad para que los empresarios ibaguereños puedan optimizar sus ventas y reactivar su negocio digital.