Conozca el plan de ‘Movilidad Segura’ que se realizará en la Semana Mayor en Ibagué

por Redacción Ibagué

El cuerpo de Agentes de Tránsito estará al tanto desde el 28 de marzo al 4 de abril para realizar las respectivas actividades de control en la ciudad.

Plan de movilidad

Cesar Yáñez, secretario de Movilidad indicó como sería la organización de la movilidad en estos días de la Semana Santa tanto para ibaguereños como para turistas, añadió que los puntos principales donde se encontraran haciendo los respetivos controles serán en la zona centro, calle 10, calle 11 y calle 12 hasta la calle 18, posteriormente hasta la carrera segunda y así mismo carrera quinta. Con el fin de brindar información al turista e ibaguereño, y así mismo guiarlos a las respetivas zonas de parqueo.

De esta manera el día miércoles se dirigirían a la entrada de Ibagué a recibir a todos los turistas  para que sean informados de las normas que están establecidas en la capital musical para que así no se vean afectados de ninguna forma.

Ya el día jueves y viernes los ibaguereños y turistas estarán acompañados en las iglesias más grandes  para evitar aglomeraciones y garantizar el tema de movilidad en la ciudad y así pasar una Semana Santa en paz y sin accidentabilidad.