El negocio del ´Sexo virtual´ tiene aburridos a los habitantes del barrio limonar

por Redacción Ibagué

Residentes del sector afirman que los gemidos y gritos eróticos está perturbando la tranquilidad de esta zona residencial de la capital tolimense.


Sexo virtual

Vecinos solicitan al gobierno local regular la ubicación de estos establecimientos y señalan que están aburridos de lo que está sucediendo allí, de hecho, algunos aseguran que van a vender sus viviendas porque ya no aguantan más.

Cabe señalar que el sector del limonar se ha visto perjudicado debido a las residencias que se dedican a los negocios sexuales, como prostitución, video chats y demás actuaciones en el tema, según algunos habitantes de allí.

Muchos residentes aseguran que las casas entre sí tienen comunicación, es decir, que todo lo que se haga en cada vivienda se escucha en la del lado, así mismo esto interfiere en la tranquilidad e intimidad de menores de edad y adultos mayores que se encuentran cerca de estas casas.

Es por esta razón exigen a la Administración Local, Personería Municipal y demás entidades correspondientes que tomen medidas en el asunto, porque los habitantes del barrio no aceptaran más este tipo de cosas.