Trabajadores y usuarios de Uber reaccionaron ante rechazo de taxistas y autoridades en Ibagué

por María Alejandra Mesa

Debido a las continuas denuncias hechas por parte del gremio amarillo en la ciudad,  expresaron algunas razones del porque es un trabajo como cualquier otro.

Uber

Juan, conductor de Uber indicó a Ondas de Ibagué que últimamente se ha venido presentando rivalidad con los taxistas, los agentes y policías de la ciudad debido a las plataformas de este servicio que han venido aumentando. Y por esta razón se han visto afectados con sus vehículos, ya que muchos taxistas han dañado automóviles sin importarles nada, los tratan mal y demás por esta situación que se está presentando.

“El tomar la decisión de trabajar en esto es debido a que en Ibagué no hay oportunidades de empleo, y ser trabajador de Uber es una buena opción para llevar sustento a casa, y eso no nos hace ratas ni ladrones” expresó el conductor.

Es por esto que piden respeto y tolerancia, y sobre todo anhelan la legalización de este trabajo y así poder cumplir esta función tranquilamente sin temores.

Por otro lado algunos usuarios piden a la Administración Local legalizar este servicio, ya que se encuentran conformes con el, y además de todo aseguran que para todos hay trabajo.