Con lúdicas y juegos la Policía de Turismo pone a sonreír a niños de Ibagué

por María Alejandra Mesa

El Grupo Protección Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Ibagué se tomó los barrios con actividades lúdico preventivas para niños y adolescentes de la ciudad.

Ludicas para niños

De esta manera se viene adelantando acciones de acercamiento a la comunidad, especialmente con los niños, niñas y adolescentes, en diferentes barrios de las 13 comunas de la capital musical, en donde se busca desarrollar actividades lúdico-preventivas con mensajes pedagógicos y educativos.

Todo esto con el fin de llevarles un mensaje que permita generar conciencia en nuestras nuevas generaciones de ocupar su tiempo libre con actividades divertidas y sanas, que de alguna manera, incentiven en ellos la prioridad de tener espacios seguros y libres de acciones delincuenciales en cada uno de los sectores.

Es importante que estos futuros jóvenes sean conscientes de cada situación, tanto buena como mala y así con el tiempo y la suficiente madurez tomen las mejores decisiones para su vida, es por eso la importancia que desde pequeños se les inculquen valores y se les brinde una sana compañía durante su crecimiento.