Guillermo Jaramillo responde a señalamientos del contratista del Panóptico Ibagué

por BINET

La negativa de la Alcaldía para recibir las obras del exterior ejecutadas en esta infraestructura generó críticas del Contratista, no obstante el mandatario local contestó a los cuestionamientos.

Hace unos días el ingeniero Hugo Ferro, contratista encargado de finalizar las obras externas del Panóptico de Ibagué, dijo que las personas designadas por la Administración municipal para recibirle el trabajo no eran “ingenieros, ni arquitectos, para que digan que eso se hizo como quisimos”.

Ante dicho cuestionamiento, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo indicó que está equivocado y que tiene que responder ante una obra que tiene serios requerimientos, y agregó que “no solamente estaba el abogado, sino que había ingenieros y arquitectos, en el momento en que se hizo el recorrido y se estaba revisando el trabajo hecho por el señor Ferro. Entonces él no puede decir que los que estaban ahí eran escasamente abogados, economistas o contadores, sino que también estaba el grupo técnico, las personas que comisionamos para que estuvieran pendientes de la obra que se iba a recibir”.