Conozca cuáles serán las movilizaciones para este miércoles 12 de mayo en Ibagué

por María Alejandra Mesa

El pasado lunes se reunió el Comite Nacional de Paro con el presidente Duque sin lograr llegar a algún acuerdo; por esta razón se convocó a nuevas movilizaciones masivas para el 12 de mayo. 

Paro 11m

El vicepresidente de la CUT señaló que para este próximo miércoles 12 de mayo se desarrollará una marcha que tendrá como punto de encuentro la Institución Educativa Ciudad de Ibagué en Boquerón desde las 9:00 de la mañana.

De esta manera, se prevé que la movilización avance por el Parque Galarza y que finalice en la calle 15 con carrera Tercera donde habrá una tarima con presentaciones artísticas y bailes por parte de los manifestantes.

“Esta marcha que va en rechazo de la no aceptación por Parte del Gobierno Nacional en la reunión del pasado lunes con el presidente Duque, donde ni siquiera consideraron las propuestas del Comando Nacional de Paro”, señaló, Efraín Sánchez, Vicepresidente de la CUT.

Por otro lado, se presenciará una actividad de jornada de salud animal desde las 2:00 de la tarde en la carrera Quinta con calle 60.

Posteriormente, por parte de la Asamblea Municipal de Cultura estarán los integrantes de este grupo en la Concha Acústica desde las 9:00 de la mañana.

Es de señalar, que se espera que sean pacificas las manifestaciones y que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad.