Los 'pecados' del alcalde Guillermo Jaramillo, según senador Guillermo Santos

El senador Liberal, Guillermo Santos Marín en entrevista para Ondas de Ibagué, expresó lo que para él serían los tres errores del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo en su administración actual, una actitud de desconfianza, problemas en la conformación de un equipo de trabajo y retrasos en la ejecución del presupuesto fueron los tres ‘Pecados’ que el senador recalcó al alcalde de los ibaguereños.

Escucha"Los 'pecados' del alcalde de Ibagué según el senador Guillermo Santos" en Spreaker. 

El senador Santos, antes de la pregunta sobre cuáles considera él, serían las fallas del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo ya había expresado algunas críticas sobre el equipo de trabajo del alcalde, tema que retomó al responder la pregunta como el segundo error de la alcaldía.

El primer error mencionado es que el doctor Guillermo Alfonso, considere que todos los que lo rodean son enemigos de la administración, que solo tiene un anillo de seguridad y que todos están dando ‘madera’ en contra de lo que él propone para Ibagué.

Segundo lugar, el alcalde ha tenido algunas dificultades enormes en la conformación de su equipo de trabajo, hay personas que no han dado la talla en razón de que a algunos les falta experiencia, digamos, un mayor recorrido político administrativo, a otros les falta, seguramente, mayor entereza en defender sus programas.

Por último, añadió que a la fecha la ciudad no tiene ejecuciones por encima del 80 por ciento sino por el contrario, ejecuciones en el 20 y el 30 por ciento, ninguna ejecución supera siquiera el 50 por ciento. En ese aspecto, el dirigente político considera que también está fallando el doctor Guillermo Alfonso Jaramillo.