Murió Víctor Fernando Sarmiento Moya  

por Julio Montiel

El profesor de inglés de la Universidad del Tolima es la segunda víctima del accidente ocurrido el pasado domingo en la avenida Guabinal con calle 36.  

Accidente Guabinal herido

Falleció Víctor Fernando Sarmiento Moya, el docente de inglés de la Universidad del Tolima, tenía muerte cerebral, luchó por su vida durante cuatro días, pero lamentablemente ayer falleció en la Clínica Asotrauma.  

El joven se movilizaba junto su familia en el taxi de placas WTQ 698 que resultó volcado en la calle 36 con avenida Guabinal. Según indicaron testigos del hecho, en medio del siniestro vial, Sarmiento Moya salió expulsado del vehículo.  

Ese día la familia Sarmiento Moya se desplazaba desde el barrio Santa Bárbara al sector del Jordán a compartir la alegría de la llegada de uno de los integrantes a Ibagué luego de pernotar por un tiempo en Canadá, pero lamentablemente no lograron llegar al lugar de destino.   

Producto del accidente, también falleció en la Clínica Asotrauma Evelia Moya de Sarmiento, la mujer había sufrido fuertes contusiones en diferentes partes del cuerpo, ayer en medio de una cirugía dejó de existir.   

Moya de Sarmiento era la mamá del profesor que también murió en la noche anterior.   

Las otras personas que iban en el vehículo tipo taxi se recuperan de las heridas en un centro asistencial de la capital del Tolima.    

Los otros heridos:  

Jorge Luis Jiménez Montoya – Conductor.   

Laura Carolina Rodríguez Suarez.  

Andrés Mauricio Sáenz Devia.