Empresa Barranquillera ganó licitación por más de 2 mil millones para seguridad de la alcaldía de Ibagué

por BINET

Luego del proceso de licitación adelantado por la administración municipal en el que se presentaron un total de 27 proponentes, el comité técnico, jurídico y económico, conformado por las secretarías Administrativas, Jurídica y hacienda  pre seleccionaron 19 empresas.

Al iniciar la audiencia de adjudicación se conoció que SEPECOL LTDA, de Bogotá, había obtenido la puntuación más alta, sin embargo, durante la presentación de observaciones por parte de las empresas participantes se conoció que finalmente INTERGLOBAL LTDA, empresa barranquillera, se quedó con el contrato para prestar el servicio de seguridad a la administración municipal.

Juan Espinosa, Secretario de Hacienda del municipio, explicó a las noticias de Ondas de Ibagué, que este contrato es por un valor de $2.124'498.000 pesos y que está por debajo del presupuesto del municipio.

Esta empresa a parte de estar por debajo del presupuesto, posee certificación Icontec y su catálogo de clientes reune varias empresas importantes a nivel nacional.

Clientes