Alcalde Andrés Hurtado rindió cuentas al sector empresarial 

por Yicela Parra

Durante el evento, el mandatario destacó que con la estrategia ‘Ibagué Destino Deporte’ se está reactivando la economía y recuperando la confianza de los ciudadanos.

Rendicion de cuentas hotel estelar 24 11

La Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima y Cortolima, le rindieron cuentas al sector empresarial de la ciudad. Durante el evento, se socializó que con la estrategia ‘Ibagué Destino Deporte’, se obtuvieron resultados positivos en la reactivación económica y el posicionamiento de la región a nivel internacional.

Dentro de los logros destacados por el alcalde Andrés Hurtado, está la gestión para la culminación de importantes obras como el Acueducto Complementario, construcción de nuevos colegios, mejoramiento de la malla vial y entrega de los escenarios deportivos, entre ellos el Coliseo Mayor, Complejo de Raquetas, Tejódromo y Complejo de BMX.

Asimismo, los asistentes, conocieron el avance de proyectos que mejorarán la estética de la ciudad y que buscarán atraer más turistas a la capital del Tolima, como el Boulevard de la Quinta, el cual se va desde la calle 43 hasta la calle 19, remodelación de 118 parques y la culminación de los trabajos en el Panóptico.