¿Aún no se ha postulado al programa 'Casa Digna, Vida Digna'? Conozca cómo acceder

por Yicela Parra

Hasta el 31 de diciembre tendrán los habitantes de los barrios priorizados para inscribirse y recibir el beneficio de mejoramiento de vivienda.

Mi casa ya vivienda digna

La Alcaldía de Ibagué informó que continúan abiertas las postulaciones al programa 'Casa Digna, Vida Digna' que, les otorgará a los beneficiarios un subsidio para el mejoramiento locativo de sus viviendas.

Hasta el 31 de diciembre de 2021, los habitantes de los barrios: Las Orquídeas, La Martinica, Granada, El Limón, Los Comuneros, El Refugio I y II, Miramar, La Cabaña y Tulio Varón, tendrán plazo para presentar la documentación exigida y pasar a la etapa de verificación para determinar si es seleccionado.

Asimismo, lo podrán hacer los residentes de: Nueva Castilla, Libertad, Protecho – Topacio, Roberto Augusto Calderón, Prado I y II, Álamos, La Esmeralda, Las Delicias, Cerros de Granate, Los Mandarinos, Ciudadela Simón Bolívar etapa I y II, Picaleña y 12 de Octubre.

Para conocer los documentos acceda a este enlace: https://bit.ly/3rgD0ky y posteriormente, acérquese a la Secretaría de Infraestructura, ubicada en el CAM La Pola, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 5:00 de la tarde, para que adelante la respectiva inscripción.…