Tensión por invasión de predio al lado de la policía de carabineros

por Natalia Gutiérrez

Supuesto invasores bloquearon el sector ya que reclaman que hay abusos por parte de la autoridad.

Invasores al lado de carabineros

Una situación de alteración de orden público se presentó a medio día de este viernes, en la ciudad de Ibagué, en el lote contiguo a la doble calzada entre la Casa de la Moneda y el aeropuerto de Perales.

Según el abogado, Darío Cabrera, se presentó una situación encabezada por un juez de Paz de la ciudad el cual validó una presunta propiedad de un ciudadano que se encuentra denunciado penalmente, teniendo en cuenta que ese litigio se encuentra en proceso.

"Nosotros no aceptamos este proceso y presencia de personas que consideramos son invasores y por eso demando y exigimos que lleguen delegados de la personería para atender esta situación y no se vayan a presentar hechos de violencia y alteración de orden pública".

Según el abogado, el propietario del terreno había Sido denunciado ya que hay visos de irregularidades en las escrituras de dicho predio .

Señaló el abogado, que en este momento hay preocupación por la situación que se presenta ya que tanto los dueños como los invasores están peleando por el predio, por lo que hizo el llamado a las autoridades hacer presencia en el sitio para evitar una dificultad mayor.