Levantó ampolla la visita de Gustavo Petro en la ciudad de Ibagué

por BINET

Aunque no hizo su anuncio de su candidatura a la Presidencia, sí tocó temas como la consulta minera. Dijo que Uribe, Vargas Lleras y Santos son del mismo costal. Esquivando el tema manifestó que el mejor apoyo del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo para su campaña es que gobierne bien.

En un desayuno de trabajo al lado de dirigentes políticos conocidos de la tradicional izquierda y progresista, y uno que otro funcionario del gobierno municipal que pasó a saludarlo, Gustavo Petro llegó a la capital tolimense más firme que nunca con sus convicciones apoyando temas como la consulta minera tanto en Ibagué como en Cajamarca.

Cuando se le preguntó por personajes como el Presidente Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras y Álvaro Uribe Vélez, dijo que los tres son de la misma estampa; con la diferencia que Santos y Germán Vargas Lleras fueron criados en cuna de oro con alcurnia inglesa mientras que Uribe que estaba rodeado de narcotraficantes y paramilitares por lo cual no era aceptado en clubes sociales.

El excongresista quiso esquivar el tema de los supuestos apoyos de Guillermo Alfonso Jaramillo a su candidatura a la presidencia. Lo único que respondió fue que el mandatario debe dedicarse a gobernar bien en la ciudad de Ibagué.