Niño de tres años apareció en un jardín infantil en el que no estudiaba. El tío se confundió de colegio y lo dejó donde no era

por BINET

Cuando el responsable del niño fue a recogerlo al jardín donde supuestamente estudiaba, supo que tenía que ir a reclamarlo en el Bienestar Familiar.

El insólito caso ocurrió en el Jardín Infantil Arco Iris, ubicado en el barrio Piedra Pintada donde apareció un niño de tres años de edad, de quien no se sabía cuál era su familia, alertando de inmediato a las autoridades y a la comunidad en general sobre el tema. El niño terminó en las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Zonal Jordán, ubicado en la segunda etapa de ese barrio.

Se conoció que los padres del niño nunca se enteraron que su hijo estaba perdido y que eran buscados en las redes sociales y en las emisoras locales, pues confiaron en que el tío y padrino del menor lo había dejado en Jardín Infantil donde estudiaba y que está ubicado en el barrio Restrepo y no en Piedra Pintada donde tranquilamente fue dejado.

Aunque el tío del menor no quiso dar declaraciones a la prensa, sí dijo extra micrófonos que dejó a su ahijado en el lugar, porque vio cuando una de las docentes le acarició la cabeza y lo saludó como si lo conociera, por lo que se retiró sin problema del sitio, pero cuando regresó en la tarde por el niño, tuvo que ir a reclamarlo a la segunda etapa del barrio Jordán donde permaneció el infante durante todo el día a la espera de ser entregado a su familia.