Abogado dice que el Alcalde de Ibagué está Improvisando.

por BINET

El abogado Nicolás Ricardo Espinosa criticó la implementación del pico y placa todo el día y cuestionó el manejo de la movilidad del director operativo de tránsito, José Manuel Sánchez, quien nunca ha vivido en Ibagué.

No paran los cuestionamientos y fuertes críticas en contra del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, por emitir un decreto donde se implementaría el pico y placa todo el día en las calles de la capital en esta temporada decembrina.

Uno de los que no admite ni tampoco es amigo de la medida, es el abogado y dirigente, Nicolás Ricardo Espinosa, quien calificó esta determinación como improvisada y que atropella los intereses del ciudadano del común.

Ataca directamente al director operativo de tránsito, José Manuel Sánchez, de quien dejó entrever que no conoce la ciudad y su entorno para que esté modificando a su antojo temas de movilidad en la ciudad y más en época decembrina.

Frente a los cambios de rutas en el transporte público que han denunciado en los últimos días, argumenta que es un total abuso con los ciudadanos implementar cambios sin dar previo aviso, generando traumatismo entre quienes se movilizan a diario.