Colapso en la red de alcantarillado acabó con una vivienda

por BINET

Una familia en el barrio La Gaviota de Ibagué quedó sin hogar en las últimas horas. Organismos de socorro de la administración municipal no han acudido a prestarles ayuda y los ciudadanos que residían en la casa deambulan en las calles buscando amparo.

Un completo drama vive una familia en el barrio la Gaviota por el desplome de su casa, dicen ellos, originado por el pésimo estado de la red de acueducto y alcantarillado el cual nunca había sido cambiado o por lo menos reparado.

 

 

gaviota2

 

La afectada narró a las noticias de Ondas de Ibagué que el miércoles 7 de diciembre, día de las velitas, a eso de las tres de la mañana, su casa empezó a tambalear y los vecinos alertaron a quienes estaban adentro para que desalojaran inmediatamente el lugar antes que se viniera al piso; por fortuna alcanzaron a evacuar con un niño de brazos y a los pocos instantes la vivienda eran solo escombros.

Señalan que perdieron todo y ahora buscan urgentemente que en la administración les tiendan la mano porque no tienen dinero para pagar arriendo.Los damnificados responsabilizan directamente a la administración municipal y al Ibal, ya que con oficio en mano prueban que en varias oportunidades avisaron a los organismos de socorro del estado deplorable del alcantarillado.