Alianza motera se une para concientizar conductores

por Julián Fernando Gaitán

Con la iniciativa se busca educar a los conductores de las motos para que respeten las señales de transito y eviten desplazarse a grandes velocidades para evitar siniestros.

Alianza motera Ibague

La Alianza Motera en Ibagué decidió realizar un logo de una agremiación que se está creando para moteros y motociclistas, con el objetivo de reducir los casos de accidentalidad en la ciudad.

WhatsApp Image 2022 04 05 at 6.26.07 AM

De igual forma, desarrollarán campañas de concientización, simulacros en vías públicas y demás actividades, para que los conductores de estos vehículos tomen precaución al salir de casa.

“Todo lo que tenemos planeado va a salir de nuestro bolsillo, yo llevó más de 5 años en este tema y desde siempre he pensado en la vida de todos nosotros, por eso Alianza Motera estará en las vías generando conciencia vial”, mencionó Julián presidente del club de moteros Ibagué

Así mismo, indicó que los accidentes han cobrado la vida de los moteros y motociclistas, porque en algunos casos no llevan los cascos adecuados.

“Muchos agentes de tránsito hablan por teléfono, cuando conducen y no dan ejemplo, uno sale a las principales vías y es lo que realmente se visualiza, porque falta mucha educación vial”, aseguró.