Celebración del Día Mundial de la Actividad Física

por Julián Fernando Gaitán

El equipo ‘Vibra y Actívate Ibagué’ del Imdri realizará diferentes actividades durante esta jornada.

 Celebracion dia mundial de la actividad fisica

La administración de la alcaldía se vincula al Día Mundial de la Actividad Física, que se celebrará el día miércoles 6 de abril, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia del ejercicio de manera regular para mejorar la salud y adquirir buenos hábitos de vida. 

Es de resaltar que actualmente el programa impacta en las 13 comunas de Ibagué y brinda un apoyo constante en la zona rural de la ciudad, llevando un mensaje de deporte y actividad física cada día.

Con el programa ‘Vibra y Actívate Ibagué’ del Imdri se llevarán a cabo dos actividades para promover este día. Sobre las 8:00 de la mañana se tendrá la oferta en la institución educativa Niño Jesús de Praga; y a las 7:00 de la noche en el polideportivo del Jordán Octava etapa.

Para el sábado 23 de abril, la Alcaldía de Ibagué realizará la ‘Feria Fitness, Fuertemente Activos’ en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro; allí habrá zumba, megarumba, artes marciales musicalizadas, entrenamiento funcional, crossfit y trampolines.