Amenazado de muerte el abogado Gustavo Osorio

por BINET

Dice que recibió una llamada de la madre de la Secretaria de Apoyo a la Gestión, María Fernanda Martínez, donde le anunciaban que lo iban a encontrar. En la grabación al parecer la señora acusa al jurista de tener en su poder un video donde el hermano de la funcionaria vociferaba que se habían ganado una coima de 150 millones por la adjudicación del contrato del alumbrado navideño.

Una nueva amenaza contra su vida recibió el abogado cercano al Gobernador, Oscar Barreto Quiroga y quien funge como asesor, Gustavo Osorio. En declaraciones a las noticias de Ondas de Ibagué, el litigante aseguró que lo llamaron desde un número no conocido, alguien que se identificó como Consuelo Sarmiento de Martínez, mamá de la Actual Secretaria de Apoyo a la Gestión, María Fernanda Martínez.

Dice el jurista, que la señora lo acusa de tener en su poder un video donde sale el hijo de ella y hermano de la funcionaria celebrando con furor que habían recibido una coima de 150 millones tras haber adjudicado la licitación del alumbrado navideño para esta capital.
Tras la sindicación, Osorio dice que desconoce el video el cual menciona la señora Sarmiento de Martínez, quien le dijo que lo iban a encontrar, lo que considera como una amenaza contra su vida.

Las autoridades ya tienen en su poder la grabación quienes ya iniciaron las respectivas investigaciones sobre este hecho.