Tenderos de Ibagué, expertos en desarrollo empresarial

por BINET

La Cámara de Comercio de Ibagué culminó con éxito capacitación a tenderos de Ibagué. Estos pequeños comerciantes recibieron diploma que los certifica en manipulación de alimentos y desarrollo empresarial

Con la participación de un número importante de pequeños empresarios dedicados al negocio de las tiendas en esta capital, la Cámara de Comercio en asocio con Fenalco, clausuraron la capacitación en mercadeo y proyección de negocios donde los ciudadanos dedicados a esta actividad y quienes cumplieron con las horas de asesoría, recibieron su diploma como expertos en Desarrollo Empresarial.

Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Luis Alfredo Huertas Pontón, es fundamental que los pequeños empresarios piensen en grande y vean su negocio como una oportunidad de crecer o expandirse.

Hizo además la invitación a todos los tenderos debidamente certificados como negocios legales que se unan a este tipo de inducciones y buenas prácticas que ofrecen en la Cámara de Comercio que les permitirá además prestar un mejor servicio a sus clientes.

Los tenderos también recibieron un bono para la adquisición de un software sistematizado para sus negocios.