Avenida Ambalá y carrera quinta de Ibagué serán intervenidas

por Daniel Garcia

El alcalde de Ibagué indicó que estas arterias viales serán pavimentadas en ambos sentidos con recursos del Sistema Estratégico de Transporte.

Ambala y Quinta seran internvenidas

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, entregó el balance tras la reunión que sostuvo el ministro de Transporte, Guillermo Reyes en Bogotá, donde el mandatario explicó el avance del Sistema Estratégica de Transporte Público para la ciudad.

A su vez, expresó que se avanzó en temas de recaudo y operación, el cual se espera sea operado por las empresas de transporte que actualmente brindan el servicio de transporte masivo.

“Trabajamos el tema de operación y recaudo, hemos recibido tres propuestas por parte de las siete empresas transportadoras de la ciudad de Ibagué”.

Entre tanto, señaló que ya está colgada la licitación para pavimentar la carrera Quinta desde la calle 64 hasta la Vara del Salado en ambos sentidos. Por su parte para la Avenida Ambalá acotó que se intervendrá desde la calle 103 hasta la glorieta del Vergel carril ascendente.

“Le contamos al ministro que ya se colgó la licitación para la pavimentación de toda la carrera Quinta desde la calle 64 frente a Multicentro hasta la calle 137 llegando al retén del Salado en sentido subiendo y bajando. La Ambalá carril subiendo desde la 103 hasta la glorieta del Vergel o calle 77”.