Pasajera denuncia tremendo hueco en el piso de una buseta de transporte público en Ibagué

por Daniel Garcia

La mujer hizo un llamado a los conductores para prestar el servicio en vehículos en buen estado.

Buseta

Las Noticias de Ondas de Ibagué conocieron de una denuncia sobre un presunto mal estado de la una buseta de servicio público colectivo de esta capital.

Diana Pava, denunciante, señaló que se subió al vehículo y notó la falencia en su infraestructura al interior, que para ella podría generar alguna afectación a los pasajeros que se suben a diario.

“El pasado 1 de septiembre me subí la ruta 6 de servicio público, al irme a sentar en el puesto me di cuenta que hay un orificio al interior de la buseta y me parece delicado porque a estos buses se suben ancianos y niños, entonces la buseta no presentaba un estado óptimo para funcionar”.

Entre tanto, hace el llamado para que el motorizado de número interno TI-0926 presente unas mejores condiciones y garanticen la seguridad a los pasajeros, especialmente los más vulnerables como lo son los adultos mayores y menores de edad.

“Hago la denuncia por Ondas de Ibagué, teniendo en cuenta que las busetas deben tener su mantenimiento preventivo para la ciudadanía y los usuarios tienen riesgo porque se puede ocasionar un accidente”.