Exempleada de GanaGana denuncia que salió robada y amenazada

por Daniel Garcia

La mujer señala que a los trabajadores les toca pagar lo que no se vende y que pagando descuadres se les va medio sueldo.

Gana Gana

Las Noticias de Ondas de Ibagué conocieron una denuncia de una ex trabajadora de la empresa GanaGana, que trabajó como asesora comercial durante tres años y renunció.

Farideyi Obando, denunciante, indicó que se cansó de los abusos que sufrió durante el tiempo que laboró, ya que los asesores según ella, deben asumir los costos cuando no se logra vender todo y señaló que son responsables de descuadres o errores.

“Trabajé tres años en esta empresa, poniéndome la camiseta, siendo una excelente asesora, ¿y qué recibí? Nada. Renuncié mamada, aburrida de los abusos, gente pagando Lotería que no vende, pagando descuadres sin ninguna justificación, porque el lema es si se equivocó o les fue mal, pague”.

Entre tanto, sostuvo que no le cumplieron con los pagos en su liquidación y cesantías, además, fue amenazada con que la reportarían en Datacredito.

“No dan solución de nada, se aprovechan de las empleadas, nos ponen por debajo, el cliente siempre es primero claro, pero a costilla de nosotros, los que trabajamos, que salimos sin un peso de liquidación, me robaron plata de mi liquidación y cesantías, y salí a deberles, me amenazaron, que me iban a reportar en centrales de riesgo”.

Por su parte, añadió “¿Quién me va a pagar lo que me deben? Porque me lo robaron de mi bolsillo, porque se dañó el datafono, porque se le quedó la Lotería, ¿a mí quién me responde? Me amenazaron por mi Facebook, Messenger y en mi casa notificaciones que me iban a reportar en Datacredito ¿y yo a quién le reportó lo que esta maldita empresa me debe a mí?”.

Finalmente, expuso que esta situación la viven muchos trabajadores de la empresa, quienes por temor o represalias no dicen nada.

“Tres años entregados para ni mierda, para salirles a deber, vendiendo, esforzándome, poniéndome la camiseta para salirles a deber”, concluyó.

Las Noticias de Ondas de Ibagué han intentado contactar con las directivas de GanaGana pero aún no hay respuesta oficial de la empresa.