¿Se quedaron dormidos? Tan solo cinco concejales llegaron puntuales a la sesión de hoy en Ibagué

por Daniel Garcia

Los cabildantes siguen en extras, pero hoy tan solo el 20% de los corporados cumplieron el llamado a lista.

Concejo

En el marco de las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Ibagué, donde actualmente se estudian dos proyectos de acuerdo radicados por la administración local, los cabildantes siguen dando de qué hablar.

Durante la sesión de hoy miércoles 7 de septiembre, a través de la trasmisión en vivo que realiza la Corporación a través de Facebook se evidenció que a los cabildantes al parecer se les pegaron las cobijas y llegaron algo tarde a sesiones.

En medio del llamado a lista por parte del secretario general, Juan Esteban Espinel, se hicieron presentes tan solo cinco corporados que llegaron puntuales.

Ausentes: Juan Evangelista Ávila, Miguel Bermúdez, Arturo Castillo, Rubén Darío Correa, Brayan Escandón, Linda Perdomo, César Franco, Orlando Rodríguez, William Rosas, Martha Ruiz, Eduard Toro, Lisandro Trujillo, Ferney Varón y Ricardo Zarta.

Asistieron: Javier Mora, Orlando Rodríguez, William Santiago Molina,  Camilo Tavera y Jaime Tocora.

La sesión tras el llamado de lista, se continuó con un receso de cinco minutos, que se extendió a 15 minutos, ya que se tenía quórum de liberatorio más no decisorio.