¡Cuidado! Acosador de niños estaría rondando en la calle 60 de Ibagué

por Redacción Judicial

El hombre merodea las canchas sintéticas y ya han denunciado tocamientos a algunos niños de la escuela de fútbol.

Acosador calle 60

Una situación preocupante conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, sobre un presunto abusador que rodea la calle 60 de esta capital, la cual empieza a preocupar a los padres de familia de la escuela de fútbol V y V diagonal al Centro Comercial la Estación.

La denunciante señala que el sujeto ingresa a las canchas y se ubica por los baños, llama a los menores y busca hacerse amigos de ellos jugando.

“No es la primera vez que yo veo este muchacho, entra a la escuela, hace que está viendo los partidos y empieza a ir hacia la parte del baño, esto sucedió el domingo a mediodía, había niños pequeños y empezó a llamarlos para que jugarán con él”.

Asimismo, sostuvo que algunas madres ya han denunciado ser víctima del hombre, porque ya tocó un menor frente a su madre, por lo que hace el llamado a poner cuidado de los menores que van a estas canchas.

“Las mamás se han quejado que él acosa a sus niños, en la escuela una señora comentó que había tocado a su niño y ella se puso muy brava. Hay que ponerle atención a esto, ese muchacho no es normal”.

Finalmente, indicó las características del hombre que oscila entre los 27 y 30 años de edad, y agregó que no le gusta que lo miren.

“Es delgado, siempre hace como si estuviera tocando guitarra, pero si uno lo mira fijo empieza a mirarlo mal, no le gusta que uno le mire pero a niños y niñas empieza a sonreírles, debe tener de 27 a 30 años”.