Denuncian a motociclistas por no respetar el cruce peatonal de la Universidad de Ibagué

por Daniel Garcia

A cualquier hora del día se evidencia cómo pasan por dicho cruce el cual es para los estudiantes y transeúntes del sector, por lo que, piden acciones de las autoridades.

motociclista imprudente

Los cruces peatonales se han convertido en un dolor de cabeza para los peatones en Ibagué, debido a que es común que se topen con motociclistas quienes, por ahorrar tiempo, distancia y gasolina optan por infringir la norma.

Un ciudadano del sector de la Avenida Ambalá, denunció que el cruce de la 66 que usan residentes, transeúntes y estudiantes de la Universidad de Ibagué, es usado a cualquier hora del día por los motociclistas, especialmente por domiciliarios, así quedó evidenciado en videos.

“Pongo en conocimiento el cruce peatonal de la calle 66 con Avenida Ambalá, el cual es utilizado en su mayoría por los motociclistas, donde se puede ver en videos”.

Según el denunciante, piden que se intervenga el cruce para que los motociclistas no pasen por ellos y se respete a los peatones que a diario transitan por allí.

“Solicitamos que se preste una solución para evitar un lamentable hecho ahí, donde no hay respeto por el peatón mismo y se instalen unas barreras y se suban los andenes, porque se colocó y al parecer se da favoritismo al supermercado para el paso de sus carritos de mercado”.

Asimismo, aseveró que “ese paso quedó totalmente para el paso de motociclistas”.