“Vamos a hacer una inversión grandísima en vías, para mejorar la movilidad”: alcalde de Ibagué

por Daniel Garcia

Andrés Hurtado habló sobre lo que viene para el 2023 su último año de mandato, donde reveló más de seis obras que espera dejarles a los ciudadanos.

movilidad alcalde

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló sobre lo que viene para el 2023, donde sostuvo que continuará trabajando por dejar más obras a los ciudadanos.

“Yo me gozo mi gobierno porque amo servirle a la ciudad, estoy disfrutando mi trabajo, cada trabajo que mi Dios me ha dado la oportunidad de hacer, lo hago con inmenso cariño, viene el último año de gobierno, año de despedirnos y espero que sigamos cumpliéndole a los ibaguereños, estamos entregando y disfrutando obras”.

De acuerdo con el mandatario, realizó la comparación de su gobierno con Jesucristo, debido a los ataques sistemáticos que ha venido sufriendo por sus contradictores, aunque sostuvo que espera los ibaguereños en unos años reconozca su gestión.

“Cuando a Jesucristo lo fueron a crucificar, le hacían eso, lo vituperaron, maltrataron, escupieron y dijeron de todo y después se dieron cuenta de todo el bien que venía a hacer, a nosotros nos ha tocado muy duro, un gobierno lleno de dardos, pero nos hemos sobrepuesto y hemos pasado por encima de ellos y esperamos en el futuro la ciudad valore todo este esfuerzo que hicimos con nuestro equipo de trabajo”.

Sobre las obras reveló que se espera construir 11 polideportivos, 11 salones comunales, Parque Centenario, Piscina de Olas, Coliseo Mayor y Menor, Piscinas Olímpicas, Complejo Acuático y recuperación en malla vial.

“Vamos a hacer una inversión grandísima en vías, he hablado con el gobernador y la idea es invertir de $40 mil a $50 mil millones, tenemos que trabajar para seguir mejorando la movilidad”, concluyó.