Ibagué sumó el sexto homicidio en lo que va corrido de este mes

por Daniel Garcia

Las autoridades señalan que no se conocen las causas de este nuevo hecho de sangre que se presentó en cercanías de la Terminal de Transporte.

homicidio en ibagué

Un nuevo homicidio se presentó en Ibagué en las últimas horas, donde un hombre al parecer producto de una riña fue apuñalado en circunstancias que están por esclarecer.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles del hecho que dejó una nueva víctima y se convierte en la sexta por homicidio en lo que va diciembre de 2022.

“El día 16 de diciembre del año 2022 en la carrera 2 con calle 20 del barrio La Estación en vía pública de la ciudad de Ibagué, en horas de la tarde, un hombre en condición de calle resulta lesionado con arma corto punzante en el costado izquierdo del abdomen, por lo que es trasladado al Hospital Federico Lleras donde posteriormente fallece”.

Según el alto oficial, ya se adelantan las labores de investigación para dar con el paradero del asesino de este habitante en condición de calle que terminó perdiendo la vida.

“Se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios”.