Concejal Ricardo Zarta estrelló vehículo y trató de volarse en Ibagué

por Daniel Garcia

El ciudadano afectado lamentó lo ocurrido y tildó de irresponsable al cabildante al intentar darse a la fuga, pero la comunidad lo detuvo.  

zarta borracho

Tras el bochornoso espectáculo que protagonizó el concejal de Ibagué por el partido Centro Democrático, Ricardo Zarta, se conoció el testimonio del afectado tras el choque que tuvo con un Kia Picanto en el barrio Viveros de esta capital.

Oscar Manchola, padre del propietario del vehículo, señaló que dejó a su hijo en la mañana del domingo en el centro de la ciudad, ya que iba a ver la final de la Copa del Mundo en esa zona.

“Lleve a mi hijo esta mañana al sitio donde iba a ver el partido sobre las 10:30 a.m. y lo deje en la 17 con séptima y él se quedó tomando unas cervezas y usted en la noche me lo guarda”.

 

A su vez, reveló que se encontraba descansando en su vivienda cuando sintió un fuerte impacto contra el automotor que intentó darse a la huida y los testigos lo detuvieron para que no se volara.

“Cuando sentí el totazo fue muy grave y me salí inmediatamente cuando el señor del carro trató de irse y se devolvió porque la comunidad se unió y que falta de responsabilidad”.

Finalmente, lamentó el accionar del cabildante del municipio “está visto que uno tomado los tragos son traicioneros y uno por los tragos no puede ponerse a tomar con un vehículo”.