“Es una injuria y calumnia”: José Edison Pava responde al alcalde Hurtado

por Daniel Garcia

El vocero transportador señaló que demandará al mandatario por injuria y calumnia al asegurar que está contratando para bloquear la ciudad. 

vapi alca

El secretario de la Asamblea Nacional del Transporte, José Edison Pava, habló sobre declaraciones que entregó el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, quien aseguró que se tiene contratado para realizar bloqueos en la ciudad.

Inicialmente, Pava le pidió al mandatario que dé a conocer dicho documento que compruebe lo afirmado, lo que catalogó como una injuria.

“Con respecto al video del alcalde donde dice que estoy contratado para bloquear la ciudad, lo cual es una calumnia e injuria y le pido que haga llegar el contrato a los medios de comunicación, Federación o entes de control para saber cuál es el contrato que yo tengo”.

Además, el vocero transportador acotó que llevará el tema a instancias judiciales, con el fin que el burgomaestre se retracte de sus afirmaciones dadas a medios de comunicación.

“Denunciaremos este caso ante la Fiscalía y solicitaremos desde la Asamblea Nacional del Transporte y desde la Veeduría se haga llegar ese contrato y se retracte ante los medios de comunicación de no ser así y no contar con ningún contrato para bloquear la ciudad de Ibagué”.

Finalmente, expuso que “esto pone en riesgo mi vida, la de mi familia y no vamos a permitir que un proceso que se ha llevado de manera legítima y legal, el señor alcalde quiere deslegitimar ante el pueblo ibaguereño y nuestro transportadores”.