¡Cumplimos! Ondas de Ibagué entregó útiles escolares a mujer que fue arrastrada frente a su hijo por robarla

por Daniel Garcia

La historia que comenzó siendo trágica para Norma y su hijo que presenció el hecho delincuencial, terminó con un final conmovedor.

regalo ondas

Tras el indignante hecho que se conoció en el que un joven hincha del Deportes Tolima arrastró a una mujer en la carrera Quinta con calle 44 de esta capital y le hurtaron un canguro en el que cargaban la quincena recién retirada, documentos personales y de su motocicleta.

El delincuente le hurtó el dinero con el que iba a comprar los útiles escolares para su hijo de nueve años, quien presenció el indignante hecho delincuencial, ante esto, esta casa radial se comprometió en comprarle a lista para este nuevo año escolar.

Norma Devia, víctima del hecho, visitó los estudios de Ondas de Ibagué y contó los momentos de pánico que sufrió cuando el delincuente realizó el hurto de sus pertenencias dinero.

“Fui a retirar mi dinero, luego me desplace a recoger a mi hijo en la escuela de ciclismo, como iba tarde deje la moto en el carril subiendo, pase por mi hijo y regresé hacia la moto, venía un grupo de hinchas del Tolima”.

A su vez, señaló que “la última persona que estaba atrás con un tarro de bóxer en la boca, me volteo a mirar, sacó navaja y me dijo entrégueme el canguro y me dio susto porque mi hijo estaba sobre la carretera y lo que hice fue retirarme para que no le hiciera nada él”.

Entre tanto, sostuvo que pidió auxilio, ya que temía que el vándalo tomara alguna represalia contra su hijo de nueve años, donde “empezamos a forcejear y caí en la carretera con él, empecé a gritar y pedir auxilio y nadie me ayudó”.

Por su parte, esta redacción hizo el enlace con la Secretaría de Movilidad para agilizar el proceso del duplicado de la tarjeta de propiedad y licencia de conducción, ya que no puede movilizarse en su motocicleta por la falta de los mismos.

“He hablado con la señora Norma y personalmente la voy a atender para contarle qué trámites y documentos debe realizar y la idea es que cuente rápidamente con sus documentos”, señaló Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué.

Por su parte, un alto dirigente del departamento se comprometió en devolverle la quincena que perdió en el hurto que fue de $600 mil, los cuales llevaba en su canguro.

Finalmente, la ciudadana entre lágrimas agradeció el apoyo y solidaridad que Ondas de Ibagué tuvo con ella, al comprarle en su totalidad la lista de útiles escolares para su hijo que cursa cuarto grado de primaria.