“Íbamos escoltados hasta las huevas”: arquero de Millonarios tras ataque con piedras al bus

por Daniel Garcia

Los jugadores lamentaron el acto vandálico del que fueron víctimas mientras se desplazaban desde el estadio hacia el hotel donde se concentraron los ‘albiazules’.

tribuna piedra

Ante la suspensión del partido que se dio a causa de la agresión de un hincha al jugador Daniel Cataño previo al inicio del juego que fue suspendido, los hechos violentos no pararon ahí.

Tras la decisión del elenco ‘embajador’ de no jugar, quienes adujeron que no habían las garantías de seguridad para el desarrollo del juego, los jugadores al salir tuvieron un altercado con el bus que se varó y debieron hacer transbordo a uno de la Policía.

En el trayecto del estadio Gabriel Camargo al Hotel Sonesta, acompañados de un importante número de uniformados de la Policía como ESMAD, el bus fue atacado a piedra, el cual afectó la ventana lateral izquierda y terminó impactando al jugador costarricense Juan Pablo Vargas en su espalda.

Juan Moreno, arquero de Millonarios, realizó la denuncia a través de sus redes sociales, donde lamentó el caso de violencia que sufrieron mientras se desplazaban al hotel donde se concentraban.

“Íbamos escoltados hasta las huevas y nos rompieron una ventana, ahí se ve la ventana rota y ahí quedó la piedra y le pegó a Juan Pablo Vargas en la espalda, inadmisible esto, no podemos permitir esto”.

 

Pese a esto, se informó que el jugador estaba bien, pero cuestionaron la falta de garantías que tuvieron desde previo al encuentro deportivo.