“La gente igual nunca está conforme”: Hurtado sobre imagen desfavorable del 52%

por Daniel Garcia

El mandatario se refirió sobre el estudio de Ibagué Cómo Vamos, el cual evidencia una desaprobación del 50% en su imagen desde que llegó al Palacio Municipal.

Hurtado peleó

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló sobre el estudio que realizó Ibagué Cómo Vamos, sobre la imagen que tienen los ciudadanos desde que asumió en enero del 2020.

Cabe destacar, que el informe señala que el 52% lo cataloga desfavorable, 22% favorable, 19% no tiene opinión y 7% no lo conoce, lo que Hurtado respondió con los grandes logros de su gestión como las obras que ha entregado.

“La gente igual nunca está conforme, pero la respuesta no a los que realizaron el trabajo, soy respetuoso de cada una de edad actividades, pero ¿qué alcalde había hecho en tres años de gobierno 11 megacolegios, un hospital, el Panóptico, iniciar obras del Acueducto Complementario, modernización del alumbrado, vías en más de 115 tramos? No hay antecedente”.

También, sostuvo que les ganó a varias campañas que estuvieron con otros candidatos a los cuales ganó en la contienda electoral, donde sentenció que comprende la frustración que tienen sus opositores.

“Lo que pasa es que yo le gané a toda la clase política, la gané a más de 160 mil personas que respaldaron otras candidaturas, pero yo no he expulsado ni de odio ni contiendas ni de retar absolutamente a nadie, los entiendo porque es una frustración cuando uno pierde”.

Finalmente, Hurtado expresó que “en años anteriores eran amigos de estos sectores entonces las encuestas figuraban de buena manera, nosotros nos dedicamos a construir toda esta infraestructura y estamos sintonizados es con la gente con estas obras”.