Un fulminante infarto acabó esta tarde con la vida del locutor Édgar Coronado.

por Cesar Vidal

Con nostalgia y pesar, sus amigos de la radio recibimos esta tarde la noticia de la muerte del empresario y hombre de la radio Édgar Coronado, quien por más de cuarenta años estuvo vinculado a la radio y televisión local.

cnala

Coronado se inició en la radio al lado de la familia Pava, en la cadena Súper donde ocupó varios cargos, incluido el de director. Hace 15 años se vinculó al canal de televisión local P&C, donde todos los fines de semana presentaba y producía "El Baúl de Édgar", programa dedicado a recordar cantantes de diferentes géneros de los años 60, 70 y 80, donde obtuvo mucho reconocimiento de los ibaguereños.

La muerte a muy temprana edad de su hijo Andrés lo afectó emocionalmente y en su salud, sin embargo, continuó gerenciando la discoteca "El Kanal del Tiempo", que hasta el mes pasado funcionó en la Avenida Mirolindo con 60.

Esta tarde, un infarto fulminante acabó con la vida de este gran profesional y extraordinario amigo. La familia de los medios de comunicación lamentó el fallecimiento de Coronado, como cariñosamente le decíamos. Paz en su tumba."