Más de 300 policías garantizarán la seguridad en el partido entre Deportes Tolima Vs. Equidad Seguros

por Daniel Garcia

Las autoridades hacen el llamado a la hinchada a continuar con el buen comportamiento de las jornadas anteriores y así disfrutar el espectáculo en paz.

partido seguridad jpg

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, habló sobre el dispositivo de seguridad que se dispuso para el encuentro liguero de esta tarde entre Deportes Tolima Vs. Equidad Seguros en el estadio Manuel Murillo Toro.

De acuerdo con el funcionario el partido es catalogado como tipo C, por lo que se tendrá presencia de las autoridades locales y Policía Metropolitana, para garantizar el orden al interior y afueras del estadio.

“El partido tendrá 350 policías custodiando, más cerca de 100 personas de logística del Deportes Tolima, personal de la Secretarías de Salud, Gobierno y Movilidad”.

Restrepo Ruiz reiteró el llamado a un buen comportamiento a las hinchadas en las diferentes tribunas y así disfrutar del espectáculo en paz y buena convivencia.

“Hacemos el llamado a todas las tribunas, importante tener convivencia, cultura ciudadana en un partido donde seguramente saldrá victorioso el Deportes Tolima”.

Finalmente, sostuvo que se esperan 8.000 asistentes al partido.