¡El colmo! Hombre infringió el pico y placa y agredió a dos agentes de tránsito en Ibagué

por Daniel Garcia

El caso se presentó en la calle 60 de esta capital y los uniformados fueron remitidos a Asotrauma.

Agresión agente

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Ibagué en contra de los Agentes de Tránsito, donde un ciudadano que en horario de pico y placa robada por zona prohibida fue requerido, se molestó y registraron los hechos contra dos uniformados.

Jesús Antonio Prado, comandante del cuerpo de Agentes de Tránsito de Ibagué, lamentó este hecho que se generó en la calle 60, en inmediaciones de la clínica Nuestra Señora del Rosario.

“Los agentes observan el vehículo DAD-119 conducido por un ciudadano que se altera al ser requerido por los agentes de tránsito al estar rodando en horario prohibido de pico y placa, el hombre tuvo actitud beligerante y agrede a los dos agentes que no han salido de la urgencia”.

De acuerdo con Prado, debió pedirse presencia de los uniformados para atender la situación, donde al agresor será denunciado por agresión contra servidor público. 

“Se pidió el apoyo de la Policía Nacional y ya identificado plenamente el ciudadano, el cual se le hará el procedimiento legal por ataque a funcionario público en uso de sus funciones, por lo que reiteramos el llamado a la tolerancia”.

Entre tanto, acotó que los agentes están siendo examinados en Asotrauma tras las afectaciones sufridas en medio del altercado con el airado ciudadano.

Finalmente, señaló que el vehículo se le inmovilizó por la infracción cometida.