Taxista fue agredido por un indigente en una estación de Gasolina en Ibagué

por Kelly Perdomo

El habitante de calle atacó al hombre con cuchillo porque este no le quiso dar nada. Además, le pinchó las llantas del carro.

Taxista Estación

En horas de la noche de este jueves 30 de marzo, un integrante de la ola amarilla llegó hasta la estación de gasolina ubicada en la 22 con Quinta a abastecer su vehículo, cuando fue abordado por el sin techo quien empezó a pedirle limosna.

La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad, en estás se observa como el hombre se acerca al conductor a pedirle algo y al no obtener su objetivo empieza a amenazarlo y a amedrentarlo con un arma blanca, al no alcanzar a herir al taxista quien logra esquivar los ataques, este tomó represalias contra el vehículo y le pincha las llantas con el cuchillo. 

La misma Estación de Gasolina denunció el hecho a través de su cuenta en Facebook, resaltando que sigue en aumento los hechos de inseguridad de la ciudad, cabe resaltar que el año pasado la gasolinera fue blanco de los delincuentes, dónde se llevaron una gruesa suma de dinero.