Denuncian abandono en las obras de construcción de las cunetas en la avenida Mirolindo

por Daniel Garcia

Veedurías señalan que faltan 50 metros para su culminación y no se sabe que sucederá con el tramo de la glorieta a las instalaciones de Interaseo.

 Obras abandonadas

La Veeduría Veemóvil dio a conocer en las últimas horas una situación con las obras de la construcción de cunetas que se está realizando allí y que al parecer se encuentran abandonadas por parte del contratista.

Rubén Darío Calderón, representante de Veemóvil, indicó que es preocupante la situación de esta obra, ya que se está represando el agua en los tramos sin terminar.

“Observamos con preocupación lo que sucede en la avenida Mirolindo entre la calle 60 y la glorieta, donde se adelantó la pavimentación de esta vía, pero también de forma paralela se ejecutan las cunetas que van al lado derecho de la vía”.

Asimismo, expresó que lo más delicado es la falta de presencia del contratista e interventor, quienes hoy en pleno día laboral no hicieron presencia en el sector.

“Vemos que la obra se encuentra abandonada y hay unos depósitos de agua que están en este sector y hoy estuvimos viendo que ese tramo en el que faltan 50 metros para llegar a la calle 60 está abandonado y no entendemos la falta de presencia del contratista e interventor”.

Por su parte, acotó que se avanza en el tramo de la calle 60 a Interaseo, pero no se sabe qué sucederá desde este lugar hasta la glorieta que también se intervino con la pavimentación.

“Se dice que las cunetas van hasta Interaseo, entonces ¿qué va a pasar con el resto del pavimento hasta la glorieta de Mirolindo? Ya se ven tramos afectados y no entendemos por qué no se toman cartas en el asunto”.

Finalmente, contó que la semana pasada no se tuvo presencia del personal.