Dos mujeres en moto participan de millonario atraco a una cuadra de Multicentro

por Cesar Vidal

Las mujeres transportaban a dos hombres que intimidaron a una pareja y se les llevaron el dinero que acaban de retirar de un banco.

Atracadores multi

Dos jóvenes mujeres quienes se transportaban como parrilleras en dos motos, ayer lunes en la tarde participaron de un atraco, a una pareja de esposos que habían salido de Multicentro y se dirigían al conjunto residencial Millenium.

Los esposos salieron del centro comercial y caminaron hacia su lugar de residencia; cuando les faltaba media cuadra para ingresar al reconocido conjunto, ubicado en la calle 65 con 6 detrás de Arkacentro, fueron interceptados por dos motos , de donde descendieron dos sujetos qué con cuchillos intimidaron a la pareja y los despojaron de sus pertenencias.

En el vídeo que ya está en poder de las autoridades se observa que las mujeres, toman el control de las motos y son ellas quienes las manejan con gran destreza en el momento de la huida del sector llevando como pasajeros a los dos hombres, que protagonizaron el asalto. 

Según la administradora del conjunto residencial Milenium, quien omitió su nombre por seguridad, en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, indicó que  "se reunieron hace varios meses con el comandante de la Policía, el director de Justicia, el secretario de Gobierno, quienes indicaron qué se colocarían cámaras de seguridad en todo el sector, sin embargo hasta el momento esto no ha sucedido o no funcionan, porque en los últimos robos que se han registrado en el sector, siempre acuden a las cámaras privadas de los conjuntos de Multicentro, Barlovento o de Millenium cómo sucedió en este caso".

Los afectados ya colocaron la denuncia en la Fiscalía, al parecer en el atraco participaron tres motos y se supo que el monto del robó supera los 5 millones de pesos, los afectados habían sacado el dinero de uno de los bancos ubicados dentro del centro comercial Multicentro.