“No tengo una sola investigación por corrupción”: Hurtado sobre situación con Procuraduría

por Daniel Garcia

El mandatario habló ante los constantes procesos de investigación que abre el ministerio público, donde expresó que responde los diferentes requerimientos.

alcalde andrés h

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló sobre la situación con la Procuraduría General de la Nación, ya que son constantes las aperturas de investigaciones que están haciendo sobre diferentes temas de la ciudad.

“Yo siempre he atendido a todas las entidades de control, he acudido, doy respuestas, nuestro equipo jurídico está ahí para llevar los argumentos jurídicos y soportes, entonces yo pienso que las entidades de control deben de atender cualquier persona que tenga una inquietud y nosotros estamos para defender la obra de gobierno”.

Según Hurtado, su mandato ha sido transparente y no se tienen hechos que involucren irregularidades con los recursos públicos.

“Nosotros estamos tranquilos de nuestro actuar, no tengo una sola investigación por un acto de corrupción, por coger un solo peso del gobierno, nos habrán perseguido por permitir que los niños vuelen en avión o jueguen fútbol, siempre voy a estar del lado de la niñez”.

Finalmente, resaltó que es respetuoso de las instituciones y siempre responderá lo que requieran de su mandato.

“Jamás nos han investigado, ni tenemos investigaciones, ni de qué avergonzarnos por cogernos un solo peso por un acto de corrupción o por dar convenios a sobrinos, nosotros estamos enfocados en trabajar y le damos la cara siempre a la autoridad y entes de control”.