Joven se encuentra desaparecido en Ibagué desde el pasado sábado

por Daniel Garcia

Su familia se encuentra desesperada y lo último que se supo es que se iba para una finca familiar de la zona rural, pero nunca llegó y no se sabe nada de su paradero.

Desaparacición

Desde el pasado sábado en horas de la tarde se encuentra desaparecido Diego Alejandro Osorio un menor de 17 años de edad, quien se dirigía a una finca familiar ubicada en zona rural de Ibagué a la zona de Dantas Cócora.

Nataly Mora, tía de la menor, reveló que el joven tiene problemas con el consumo de las sustancias alucinógenas y se decidió que se fuera a la finca con el fin de marginarse del entorno en que vive, pero no se tiene pistas. 

“Él no llegó a la finca, entonces deducimos que se quedó en Ibagué, no tiene donde comunicarse, no ha venido a buscar y nadie sabe de su paradero”.

A su vez, expresó que “él mide entre 1.60 a 1.65 de estatura, se encuentra delgado, tiene el corte siete, él tenía ese día un buzo negro, pantalón de jean y zapatillas negras, tiene dos copitos en los oídos, es medio pecoso y tiene tatuajes en los nudillos”.

Finalmente, sostuvo que se mantenía entre los sectores del centro de la ciudad y sur y el caso fue puesto ante las autoridades competentes.

“Antes que se tomara la decisión de irse a la finca, él vivía con la mamá en la Pola, luego estuvo en el sur de Ibagué y estaba aquí cuando se fue para la finca”.

Quien tenga algún tipo de información puede llamar al 310 2525923 o al 311 2759594.