Estos son los cierres viales por la carrera Quinta para este fin de semana

por Daniel Garcia

Los tramos que son intervenidos comprenden desde la calle 90 a la 100 en la Plaza El Jardín.

Cierres viales en Ibagué

Las obras de rehabilitación vial de la carrera Quinta y avenida Ambalá avanzan a buen ritmo, gracias a los frentes de trabajos simultáneos.

Por lo anterior, para seguir de manera rápida es indispensable realizar algunos cierres viales en los tramos más abajo del puente de la 80.

"Tendremos cerrado desde la calle 90 donde queda la bomba Terpel, hasta la calle 100, en el semáforo de la plaza de El Jardín, ya que desde la 94 a la 96 estamos realizando trabajos de extendida de asfalto para poder habilitar ese tramo lo más pronto posible. Asimismo, desde la calle 96 a la 100 se están realizando actividades de fresado", explicó César Yáñez, gerente del SETP 'TransMusical'.

Asimismo, es importante que los ciudadanos planifiquen sus rutas con tiempo, y tomen vías alternas ya que habrá movilidad lenta por contraflujo en la calzada subiendo.

Es de recordar que el SETP ya rehabilitó y pavimentó la carrera Quinta desde la calle 64 a la 90 y la avenida Ambalá desde la calle 103 a la calle 100, y que esto forma parte de la fase de transición del Sistema Estratégico de Transporte Público 'TransMusical'.