Ni los Tapahuecos se salvan de la delincuencia en Ibagué

por Kelly Perdomo

Los creadores de contenido fueron robados mientras realizaban la labor de disminuir los daños en las calles de la ciudad.

Tapa huecos

El aumento de la inseguridad en la ciudad sigue y los delincuentes no desaprovechan oportunidad para apropiarse de lo ajeno. Los creadores de contenido conocidos como los Tapahuecos fueron víctimas de un atraco mientras realizaban las labores de reparación en una de las vías de la ciudad. Felipe Galindo, uno de los integrantes de este grupo, denunció públicamente el hecho.

El suceso tuvo lugar en la calle 41, entre la carrera quinta y sexta, cuando los miembros de los Tapahuecos se encontraban arreglando uno de los daños en el pavimento. En un momento de descuido, los ladrones se apoderaron del dinero producto de las propinas que reciben por parte de los conductores como muestra de reconocimiento por su trabajo. Lamentablemente en la fibra tenían el dinero que habían recolectado durante todo el día.

Felipe Galindo integrante del grupo expresó su indignación por este suceso, señalando que el dinero no solo representa las ganancias del grupo, sino que también se utiliza para comprar el material necesario para llevar a cabo su labor. Los Tapahuecos se dedican a reparar y tapar los huecos en las calles de Ibagué, contribuyendo así a mejorar una de las mayores afectaciones que tiene la ciudad como lo es el desgaste de la estructura vial.

A través de redes los reparadores de vías han recibido numerosos mensajes de apoyo por parte de la comunidad y seguidores, quienes reconocen y valoran el esfuerzo que realizan para mejorar las condiciones de las calles de Ibagué, además les ofrecen consignarles dinero a través de Nequi para ayudarlos.