Cortes de energía están dañando electrodomésticos en la Arboleda Campestre de Ibagué

por Daniel Garcia

Los residentes de estos conjuntos están mamados de los reiterados cortes que hace Celsia, afectando los equipos electrónicos de los ciudadanos.

arboleda campestre

Siguen las denuncias en contra de la empresa Celsia por la prestación del servicio de energía, ante los reiterados cortes que se están presentando en la comuna 9 de la ciudad.

Ricardo Betancourt, habitante del conjunto Algarrobo de la Arboleda Campestre, señaló que en las últimas semanas se han presentado cortes que están afectando diferentes labores del hogar.

“En el conjunto Algarrobo de Arboleda del Campestre, estamos presentando el inconveniente de apagones de luz e intermitencia y lleva varios días así, hoy se fue la luz por media hora y eso nos genera inconvenientes”.

Según el denunciante, el pasado fin de semana su televisor sufrió daños y acotó que “el pasado domingo estábamos viendo televisión, se fue la luz, volvió y no prendía, pero luego encendió y quedó en blanca, no se veía nada, solo se escuchaba”.

Finalmente, aseveró que se llama a reportar los casos y las respuestas son nulas.

“Llamamos a Celsia y la respuesta que dan que el único que da la queja es usted, solicité al administrador para enviar un derecho de petición para ver qué sucede con estos apagones”.